Deportes

Se apoyan Dodgers en novato Buehler para derrotar a Padres

El novato Walker Buehler empató su propia marca de carrera con ocho ponches y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego para conseguir su octava victoria en 10 encuentros


  • 27
  • Mayo
    2018

Los Dodgers se impusieron casi al final en un duelo reñido en que los Padres utilizaron solo a relevistas en el último partido de la serie. El zurdo Matt Straham abrió y trabajó dos entradas sin recibir carreras.

Buehler (3-1) permitió una anotación y cuatro imparables en siete episodios, en que ponchó a ocho rivales por tercera ocasión en las siete aperturas de su carrera. Su anterior encuentro de ocho ponchados fue contra los Rojos de Cincinnati el 10 de mayo. Uno previo también ocurrió contra los Padres, cuando Buehler fue abridor seis entradas en blanco en el primer partido en la historia de la franquicia en que ningún lanzador permitió imparable.

Los Dodgers anotaron dos veces en el tercer episodio al derecho Adam Cimber (2-2), precisamente cuando Buehler consiguió el segundo indiscutible de su carrera, un sencillo hacia el jardín central. Chris Taylor siguió con un doble. El puertorriqueño Enrique Hernández remolcó con un sencillo a Buehler e hizo avanzar a Chris Tylor a la tercera.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-3 y Freddy Galvis de 3-1, una anotada. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El dominicano Franmil Reyes de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 2-1, una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, una anotada, y Yasiel Puig de 3-1.



Comentarios

publicidad
×