Deportes

Se ‘cae’ Pizarro del Tri

El volante albiazul aquejó una lesión en el tobillo y talón derechos, tras el partido en Puebla, por lo que se perderá los partidos amistosos contra Uruguay y EUA dentro de la fecha fifa


  • 01
  • Septiembre
    2018

Luego de sufrir una lesión en el tobillo y el talón derecho durante el partido ante La Franja, el volante albiazul Rodolfo Pizarro fue dado de baja de la Selección Mexicana para los partidos amistosos que sostendrá esta semana contra Uruguay y Estados Unidos, por lo que su lugar será tomado por el central de Tigres, Hugo Ayala.

Así lo informó la Dirección de Selecciones Nacionales, luego de que el canterano de Pachuca presentó molestias tras el partido Rayados-Puebla, donde los regios cayeron de último minuto, en el arranque de la Fecha 8 del torneo.

“Debido a dicha situación se ha determinado que lo mejor para el jugador es que se quede con su club para llevar la rehabilitación pertinente”, anunció la Federación Mexicana mediante un comunicado.

Durante la semana, Pizarro había reconocido que jugó infiltrado las últimas cinco jornadas, al no recuperarse al 100% de su dolencia muscular, de ahí que sea más necesario que tome descanso en los próximos días para estar de regreso en breve a la actividad fubolística.

El escrito agregó que el zaguero Ayala será quien ocupe su puesto en la convocatoria del conjunto azteca, donde su técnico en los auriazules, RicardoTucaFerretti, será el timonel interino en esta ‘mini-gira’ que será del 7 al 11 de septiembre próximos.


Comentarios

publicidad
×