Deportes

Se come Tigres a Gallos en una tostada

En casa Felinos se devoran al Querétaro y llegan a 26 puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla


  • 16
  • Marzo
    2019

Los Tigres de la UANL golearon 4-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, disputado en el estadio Universitario, con lo que llegó a 26 puntos para seguir en la lucha por los primeros sitios de la tabla general.

El cuadro nuevoleonés tomó rápida ventaja en el marcador a través del delantero Julián Quiñones, quien remató de cabeza en un centro de Luis Quiñones y así llegó el 1-0 a los siete minutos.

A los 12, de nueva cuenta los auriazules se hicieron presentes en la pizarra a través de Carlos Salcedo para el 2-0 y después de ello ya no se movió, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, Julián Quiñones logró el 3-0 a los 53 minutos, pero el Querétaro no bajó los brazos en busca de acortar distancia y lo logró a los 69 minutos mediante Ake Loba, para el 3-1.

Ante ello, los de casa respondieron a los 73, cuando Eduardo Vargas recibió pase largo para quedar solo ante el portero Nicolás Navarro y definió para poner el 4-1, que a la postre fue definitivo.



Comentarios

publicidad
×