Deportes

Se depuran los candidatos para director técnico del Monterrey

Continúa el análisis para nombrar a su próximo director técnico


  • 16
  • Mayo
    2018

En las entrañas del Monterrey sigue el análisis para nombrar a su próximo director técnico, sin embargo, hay dos nombres que ya se bajaron de la terna: José ‘Chepo’ de la Torre y Matías Almeyda... y siguen tres firmes: Diego Alonso, Daniel Passarella y Víctor Manuel Vucetich.

Una fuente llegada al club albiazul aseguró que el pasado lunes, el Chepo se reunió con Duilio Davino para analizar el proyecto del Monterrey, sin embargo, la negociación no logró un fin común y se borró su nombre de la lista de candidatos.

El allegado aclaró que De la Torre presentó su trabajo deportivo, pero no estuvo de acuerdo en la cuestión de sueldos, premios y primas, y por ende, ya no pudieron continuar con la negociación.

Por otro lado, del ‘Pastor’ Almeyda cada vez más se esfuma la posibilidad de firmarlo, ya que aunque tiene contrato con Chivas, se rehúsa a llegar a un acuerdo verbal con el club albiazul, luego que su nombre ronda como principal candidato a dirigir al Tri tras el Mundial de Rusia.

Cabe destacar que la fuente explicó que Davino, presidente del club, tiene a su candidato favorito: Diego Alonso. El extuzo es su primera opción, inclusive, tras la reunión, ya hubo un acuerdo verbal; sin embargo, en la capital del país, Pumas espera que el uruguayo mantenga su palabra que acordó con el presidente del patronato que administra al Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga.

Pero para José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Femsa, el candidato ideal para llegar a Rayados es Daniel Alberto Passarella, ya que su regreso causaría un furor entre la afición para que se retome la ilusión y las tribunas del ‘Gigante de Acero’ vuelvan a llenarse.

Sin embargo, en el Consejo de Administración de Femsa, el nombre de Vucetich se mantiene en la pelea, debido a que es el favorito del público, tras su no tan lejano proceso, donde lograron títulos nacionales e internacionales, y su regreso, tras las manifestaciones en distintas plataformas, podría ser positivo para el próximo ciclo futbolístico en la venta de abonos.

“Todavía no hay nada en concreto, hablaremos de ese tema en su debido tiempo, ya sea en nuestro programa (de radio) o si surge la posibilidad de algo más (con Rayados)”, refirió Víctor Manuel Vucetich al respecto.



Comentarios

publicidad
×