Deportes

Se despide Pulido de Almeida con emotivo mensaje

El atacante despidió al argentino del Rebaño este domingo


  • 10
  • Junio
    2018

Este domingo, luego de una reunión en las instalaciones de Verde Valle, el entrenador argentino Matías Almeyda habría informado a los jugadores y directiva su decisión de dejar a las Chivas, anuncio que motivó a que el delantero Alan Pulido le brindara un mensaje de despedida en la que afirma ser el mejor estratega que ha tenido en su carrera.

Almeyda tomó las riendas del Rebaño en 2015 cuando el equipo no lograba tener una identidad que los llevara a la conquista de campeonatos, algo que terminó con el Pelado, quien hasta la fecha le dejó a las vitrinas del conjunto rayado dos copas, un título de Liga, así como un campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf.

Agregado a este palmarés, fue reconocido como el mejor entrenador del balompié mexicano en 2017.

En Chivas dejó huellas, tanto que los aficionados le pidieron y casi suplicaron su permanencia en el conjunto, el cual al parecer ya no tenía futuro por una fractura con la directiva que encabeza José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda. La venta de jugadores y la negativa de refuerzos también fueron un factor.

Matías dejó marcado a Pulido, quien recalcó que fue un mentor para él, quien se aparta en físico, pero que permanecerá en su corazón.

“Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, MATÍAS ALMEYDA. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal, te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de @chivas gracias por tanto @peladoalmeyda. Pd: te extrañaremos”, dijo el delantero en Twitter.

El anuncio oficial de la partida vendría el lunes en las instalaciones del equipo tapatío, el cual deberá trabajar a su vez en la búsqueda de un entrenador que quiera tomar al equipo que parece estar sin un rumbo.



Comentarios

publicidad
×