Deportes

Se impone Tigres 2-0 ante Santos en la Liga Femenil

Con este triunfo, las felinas arribarán con la frente en alto para encarar a las Rayadas, en el Clásico Femenil


  • 18
  • Marzo
    2019

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) femenil se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, en duelo correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las anotaciones del juego, disputado en el estadio Universitario, fueron obra de Liliana Mercado al minuto 51, y Lizbeth Ovalle al 64.

Con este resultado, la escuadra regia llegó a 26 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos, en tanto que las de Torreón se quedaron con 15 puntos en el sexto escalón.

El siguiente duelo de las universitarias será el lunes 25 de marzo cuando visiten el estadio de Rayados para verse las caras con Monterrey en el llamado “Clásico Norteño”.

Mientras que las de la “Comarca Lagunera” regresan ese mismo día a la cancha del estadio Corona para hacerle los honores al Querétaro.

El arbitraje estuvo a cargo de Martín Molina, quien mostró cartón preventivo a Isela Ojeda (33) y a Wendy Toledo (50) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio (Liliana Rodríguez, 68), Liliana Mercado (Nayeli Rangel, 77), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz (Evelyn González, 72), Mariana Elizondo y Katty Martínez. DT. Ramón Villa Zeballos.

Santos.- Wendy Toledo, Ana Gutiérrez, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez, Brenda Guevara, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Aidé Pérez, Linda Valdéz e Isela Ojeda. DT. Jorge Macías.


Comentarios

publicidad
×