Deportes

Se pondrán muy Tigres

En su edición número 11, alrededor de 385 futbolistas de 13 instituciones de distintas entidades del país participarán en la justa, con sede en el Parque Recreativo de Cemex


  • 03
  • Agosto
    2017

Los Tigres pondrán en juego el orgullo de cientos de niños que sueñan con llegar al primer equipo, y este día han dado sus primeros pasos al ser parte del décimoprimer Torneo Nacional de Academias.

Alrededor de 385 futbolistas competirán durante toda esta semana en el Parque Recreativo de Cemex, en busca de la gloria y convertirse en los monarcas de la justa que cumple 11 años desde su aparición.

Para la edición de 2017, participarán 13 academias de distintas entidades del país, y dos equipos invitados de la Sultana del Norte, como lo son el representativo de Cemex Monterrey y el combinado del Padre Severiano.

La ceremonia de inauguración del torneo se llevó a cabo en las instalaciones de Mundo Tigre, ubicado a un costado del Estadio Universitario, donde se reunieron los diferentes equipos que jugarán a partir de este día y hasta el próximo domingo, cuando se lleven a cabo las Finales.

“Lo más importante es que ustedes son embajadores de los Tigres en su tierra y eso hace que se extienda por toda nuestra patria, eso es labor de todos nosotros, para mí el fútbol es un ejemplo de vida y es lo que deben pensar ustedes, a la edad que tienen para salir adelante, el esfuerzo. Los 385 jugadores de las 13 academias sé que van a poner el máximo esfuerzo para defender su honor”, expresó Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres a los pequeños felinos que competirán.

Los equipos participantes los encabezan los actuales Campeones Barrientos, conjunto del Estado de México; Ensenada, Atotonilco de Tula, Ciudad Valles, Mérida, Zapotiltic, Huichapan, Tamuín, Torreón, Guadalajara, Tepeaca, Monterrey e Hidalgo, Nuevo León.

El presídium que engalanó el evento, además del Inge, lo integraron Luz Elena Barragán, directora responsabilidad de Cemex México, Beatriz Ramos, directora comercial y de comunicaciones de Tigres, y Oswaldo Batocletti.

“Tuve la fortuna de aperturar (sic) todas las academias, todo esto nació como responsabilidad social y ahora después de 10 años, 11 torneos, es un orgullo compartir con los pequeños lo que representa este evento”, expresó Batocletti, exjugador felino y encargado de las academias felinas.









Comentarios

publicidad
×