Deportes

Se une más talento regio a Fundidores

El equipo Fundidores añadió a cinco talentosos jugadores regiomontanos para reforzarse de cara a la Temporada 2017 de Liga de Football Americano Profesional


  • 13
  • Enero
    2017

Fundidores de Monterrey se sigue reforzando de cara al arranque de la Temporada 2017 de la Liga de Football Americano Profesional (LFA) y por ello añadió cinco nuevos ‘picks’ a su roster.

El talento de los equipos estudiantiles regios será clave para Fundidores y prueba de ello es que se suman a sus filas Rodrigo Orea (apoyador) y César Alejandro del Bosque (ala cerrada), ambos surgidos de los Borregos del ITESM Campus Monterrey.

Con ellos llegan también Gerardo Hernández (liniero ofensivo) y Mauricio Jiménez (receptor abierto), quienes jugaron para Auténticos Tigres.

A su vez, la labor de ‘scouting’ del staff de coacheo ha rendido grandes dividendos y al equipo se integra también el back defensivo Iván Zárate, ex de los Aztecas de la UDLAP.

El roster final quedará definido el próximo lunes, una vez que los coaches saquen sus conclusiones del entrenamiento de ayer viernes, que se llevaría a cabo a las 21:00 horas en el campo Nuevo León Unido.

Respecto a las prácticas que se han tenido esta semana, en las cuales Fundidores ya entrenó por separado de Dinos de Saltillo, el head coach, Polo Treviño resaltó el profesionalismo que han puesto todos los elementos que buscan un lugar en la escuadra local.

“Ya se está formando una buena estructura y esa es la clave para lograr un equipo Campeón. Se requieren de cimientos fuertes para formar un edificio sólido”, aseguró.

Fundidores debuta el próximo 18 de febrero en la LFA cuando cumpla con su visita a Dinos de Saltillo, en el Estadio Olímpico de la capital coahuilense. La patada de inicio está programada para las 15:00 horas y los boletos ya están a la venta en Superboletos.com.

NUEVOS FUNDIDORES

NOMBRE POSICIÓN

Rodrigo Orea LB

César del Bosque TE

Gerardo Hernández OL

Mauricio Jiménez WR

Iván Zárate DB

CLAVES... LB.- apoyador; TE.- ala cerrada; OL.- liniero ofensivo; WR.- receptor abierto; DB.- back defensivo;



Comentarios

publicidad
×