El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Se van en ceros Chelsea y Arsenal

Los equipos de Chelsea y Arsenal empatan en semifinal de ida de Copa Inglesa
Se van en ceros Chelsea y Arsenal
Foto: Cortesía

En un partido con pocas emociones y ocasiones claras de gol, Chelsea y Arsenal empataron sin anotaciones en Stamford Bridge, en el duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup.

Al comienzo del encuentro, Chelsea se adueñó de la posesión del esférico e intentó generar ocasiones mediante centros al corazón del área por las bandas, con Victor Moses y Marcos Alonso, todos fueron cortados por la defensa rival.

Posteriormente, al 55, el delantero español Álvaro Morata estuvo cerca de poner a su equipo en ventaja con un disparo de derecha desde la parte frontal del área, sin embargo, el colombiano Ospina se lanzó para quedarse con el balón y mantener el empate en el partido.

Luego de esta igualada, los "Gunners" recibirán a los "Blues" el próximo 24 de enero en el Emirates Stadium, para definir la eliminatoria y conocer al finalista de la English Carabao Cup, que se enfrentará con el ganador de la llave entre Manchester City y Bristol City, teniendo el equipo de Guardiola la ventaja de 2-1.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba