Deportes

Seis jugadores de chivas son convocados a la selección mexicana Sub-20

Los jóvenes han formado parte de este proceso mundialista Sub-20 y fueron llamados nuevamente por el técnico Marco Antonio Ruiz


  • 26
  • Diciembre
    2016

El equipo Guadalajara aportará seis jugadores a la selección mexicana Sub-20, que se concentrará en Manzanillo, Colima, con miras a disputar el Premundial de la Concacaf en Costa Rica, del 17 de febrero al 5 de marzo.

Los futbolistas convocados son los defensas Juan de Dios Agüayo, Diego Cortés y Alejandro Mayorga, el mediocampista Alan Cervantes y los delanteros José de Jesús Godínez y Kevin Magaña, elementos de las fuerzas básicas del Rebaño.

Los jóvenes han formado parte de este proceso mundialista Sub-20 y fueron llamados nuevamente por el técnico Marco Antonio Ruiz, para integrarse al trabajo que realizará en el puerto colimense del 2 al 12 de enero.

El Tri Sub-20 integra el Grupo A junto a Antigua & Barbuda, Honduras y Canadá. México debutará el 17 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa ante Antigua & Barbuda, después el lunes 20 contra Canadá en el Estadio Nacional y cerrará la fase de grupos frente a Honduras el jueves 23 en el Ricardo Saprissa.

El Premundial de la Concacaf en Costa Rica otorgará cuatro boletos directos para el Campeonato Mundial de la categoría, programado en Corea del Norte en el próximo mes de mayo.









Comentarios

publicidad
×