Deportes

Selecciones de Perú y Nueva Zelanda buscarán último boleto para Mundial

El estadio Nacional de Lima será el escenario donde estos conjuntos se enfrenten a las 21:15, hora local (20:15 del centro de México)


  • 14
  • Noviembre
    2017

La Selección de Futbol de Perú quiere terminar con una ausencia de 36 años en una Copa del Mundo cuando reciba a Nueva Zelanda, que quiere regresar a una justa de esta índole, en el partido de vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018.

El estadio Nacional de Lima será el escenario donde estos conjuntos se enfrenten a las 21:15, hora local (20:15 del centro de México).

La escuadra sudamericana sacó el empate sin goles en calidad de visitante durante los primeros 90 minutos de esta serie, en los que fue mejor respecto a la posesión del esférico, pero carente de profundidad para reflejarlo en el marco.

El hecho de no contar con Paolo Guerrero es un problema que el técnico Ricardo Gareca no pudo solucionar en ese cotejo, porque el jugador del Flamengo es, sin duda, el referente al frente.

Para avanzar a su primera Copa del Mundo desde España 82 el cuadro “inca” necesita del triunfo por cualquier marcador; una derrota o el empate por uno o más tantos los deja fuera.

Mientras que los “All Whites” es un equipo limitado que no va a cambiar mucho respecto de lo que ofreció en su primer juego, es decir, mantener un orden defensivo y esperar alguna jugada al frente.

El cuadro que dirige Anthony Hudson debe jugar con la obligación del rival, el cual seguramente será ofensivo, con lo que puede explotar el espacio largo.

Para regresar a una justa mundialista tras perderse la de Brasil 2014, los de Oceanía requieren de la victoria o les basta el empate por uno o más tantos.


Comentarios

publicidad
×