Deportes

Semifinales de la LFA se jugarán en la capital

Los juegos Eagles-Mayas y Dinos-Raptors se celebrarán en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez


  • 16
  • Abril
    2017

Comienza la cuenta regresiva para los Playoffs de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), donde los encuentros de la fase de Semifinales se llevarán a cabo este domingo entrante en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la capital del país.

Los partidos dominicales entre Dinos contra Raptors, a jugarse a las 11:00 horas, y de Eagles ante Mayas, campeón defensor (a las 15:00 horas), serán por el Campeonato divisional, que entregarán un boleto al Tazón México II.

La Gran Final será el próximo domingo 30 de este mes de abril, en el mismo escenario, a las 14:00 horas.

Al respecto, los jugadores del equipo Mayas, Jonathan García y José Luis Canales, se mostraron confiados en vencer a Eagles, en la Semifinal de la Liga de Futbol Americano (LFA).

El liniero Jonathan García señaló que la mentalidad está muy fuerte, por lo que sabe qué es lo que quiere.

“En Playoffs no va a haber equipos fáciles. Eagles viene bien preparado y nos ganó el primer partido, pero vamos a salir adelante para llegar a la Final”, dijo.

García ha mostrado un juego muy sólido al lado de toda la escuadra de apoyadores en el Imperio Azul, por lo que esperan controlar al equipo rojo y lograr su pase a la gran final por el Tazón México II.

El quarterback José Luis Canales dijo: “El equipo mostró determinación y esto nos va a servir para Playoffs, para salir adelante frente a cualquier situación. Estamos listos”, afirmó.



Comentarios

publicidad
×