Deportes

Será Radamel Falcao el gran ausente en la selección de Colombia

El goleador en la liga francesa, Radamel Falcao, quien recuperó su nivel después de la lesión que lo alejó del mundial de Brasil 2014, es el gran ausente en la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar los partidos de las eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador


  • 18
  • Marzo
    2017

El profesor José Néstor Pékerman, quien entregó la lista de los jugadores para la próxima jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, se vio obligado a descartar a Falcao, quien sufrió una nueva lesión que requiere al menos dos semanas de recuperación en Francia.

La afición y la crónica deportiva colombianas esperaban el regreso de Falcao a la selección, quien volvió a ser un “verdadero tigre” en el área chica y era la gran opción que tenía Pekerman para resolver la sequía de goles del equipo cafetero, que está en el sexto lugar de la clasificación para Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Futbol dio a conocer la lista de los jugadores para enfrentar a Bolivia y Ecuador en las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los futbolistas citados comenzarán a unirse este fin de semana a la concentración nacional en la ciudad de Barranquilla según vayan cumpliendo los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Estos son los jugadores que integrarán la Selección Colombia para estas dos jornadas que se disputarán el jueves 23 y el martes 28 de marzo en los estadios Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y Atahualpa de Quito, Ecuador.

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y David González.

Defensas: Cristian Zapata, Santiago Arias, Dávinson Sánchez , Stefan Medina, Óscar Murillo, Frank Fabra, Yerry Mina, Pablo Armero y Farid Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez , Juan Guillermo Cuadrado , James Rodríguez , Daniel Torres, Edwin Cardona , Wilmar Barrios, Luis Quiñones , ·Macnelly Torres , Matheus Uribe y Abel Aguilar.

Delanteros: Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.



Comentarios

publicidad
×