El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Serena Williams ante Kerber en la final en Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams buscará su octavo título de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber, tras vencer a la también germana Julia Goerges en semifinales
Serena Williams ante Kerber en la final en Wimbledon
Serena vuelve a la final de Wimbledon tras perderse el torneo el año pasado porque estaba embarazada. Foto: AP

Julia Goerges no pudo superar su primera semifinal de un Grand Slam, ya que enfrente se encontró con una Serena Williams que va recuperando el nivel que la llevó a ser la número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La menor de las hermanas Williams demostró que aún conserva la calidad, potencia y ambición que le caracteriza, luego de dar una cátedra a Gorges, a la que derrotó en solo dos sets con parciales de 2-6 y 4-6, en apenas una hora y 10 minutos.

Del otro lado de la llave, la también teutona Angelique Kerber, 10 del ranking de la WTA, alcanzó la instancia final del Grand Slam más antiguo del circuito tras imponerse a la letona Jelena Ostapenko por parciales idénticos de 3-6 , en un tiempo similar al de Williams.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba