Deportes

Sergio Flores gana el Escapulario de Plata

El torero mexicano se hizo merecedor del trofeo el Escapulario de Plata


  • 08
  • Septiembre
    2018

El mexicano Sergio Flores, con una actuación firme por la que cortó una oreja, se alzó como triunfador de la primera corrida de la feria de las fiestas patrias en la plaza de Zacatecas, en el centro del país, y se hizo merecedor del trofeo en disputa, el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio.

Su paisanos, el rejoneador Sebastián Zendeja, y los diestros Ignacio Garibay y Juan Pablo Sánchez, se fueron de vacío.

Con media entrada se lidiaron un toro Villa Carmela, regular para rejones, y seis de Pozo Hondo, de buena presencia pero complicados, el mejor el tercero que tuvo clase.

Zendejas: Alcanzó una actuación decorosa y los forcados fueron ovacionados. Silencio para el torero en plaza.

Garibay: En su campaña de adiós a los ruedos, en el primero de la lidia ordinaria, silencio tras aviso. Mejor en el cuarto con una labor de calidad para dar la vuelta al ruedo.

Sánchez: Sin materia prima solo tuvo destellos en que brilló el temple de su trazo, pero sin redondear. Ovación en el segundo y quinto astados.

Flores: Estuvo firme para aprovechar al tercero con una faena con torería y cosechar la única oreja de la tarde. Ovacionado en el sexto, en el que anduvo con mucha decisión. Al final se le entregó el Escapulario de Plata.



Comentarios

publicidad
×