Deportes

¡Serie Turismo Monterrey enciende los motores!

Este sábado, en el Autódromo Monterrey, será la etapa de calificación, y el domingo se celebrará la primera de las ocho fechas de las que constará la temporada


  • 12
  • Marzo
    2019

La cuenta regresiva terminó... y será este fin de semana cuando inicie la Serie Turismo Monterrey 2019 en el Autódromo Monterrey, la cual -aseguró César Tiberio, organizador del evento- se vislumbra como una atractiva temporada que tendrá ajustes en el calendario.

Será este sábado y domingo cuando se lleve a cabo la competición, siendo el primer día la calificación, para dar paso a la prueba el domingo, en la cual los pilotos lucharán por iniciar de manera exitosa el serial.

César Tiberio declaró que para la presente temporada hubo la disminución de dos fechas, por lo que serán un total de ocho las que se disputen en este 2019... y la última será en el mes de noviembre.

“Arrancamos esta temporada con ochos carreras, disminuimos porque muchos equipos estaban faltando, teníamos que encontrar una media, que fuera un número adecuado de competencias.

“Redujimos a ocho para que quedara así... porque terminar entre noviembre y diciembre es complicado, lo pusimos en ochos fechas que nos queda cómodo y se integran cosas nuevas a este show de las carreras”, manifestó.

Tiberio recordó que serán diferentes las categorías que correrán este fin de semana en el Autódromo Monterrey, por lo cual consideró será atractivo para el público asistir a las competiciones.

“Son ocho categorías, Gran Turismo es la estelar, lo interesante es que son tres categorías en uno, les estamos llamando GT3, GT2 y GT1, siendo esta última la grande”, añadió en conferencia de prensa.

El también piloto agregó que se espera en total una participación de 75 pilotos entre las diferentes categorías y las competiciones de motociclismo, que también se llevarán a cabo el fin de semana.


Comentarios

publicidad
×