Deportes

Sevilla empata e impide que Villarreal se aleje de copas europeas

El conjunto de Sevilla empató 2-2 ante el Villareal en la Liga de España


  • 14
  • Abril
    2018

Sevilla, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, rescató un empate 2-2 contra Villarreal, al cual le impidió que se alejara en la disputa por los puestos de copas europeas dentro de la Liga de España.

En un principio, “los palanganas” dejaron ir la victoria en esta fecha 32 de la competición, ya que estaban ante su afición en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”, pero lo ocurrido en el encuentro al final saborearon al menos la igualada.

Al minuto 36, Dani Rabba adelantó al “Submarino Amarillo” 1-0 y en el segundo tiempo las emociones continuaron para la visita cuando al 68 el colombiano Carlos Bacca decretó el 2-0 para silenciar el feudo sevillano.

No obstante, Sevilla sacó la casta a pesar de tener un hombre menos por la roja al francés Wissam Ben Yedder, al 62, cuando tenía poco tiempo en la cancha y tras aplaudir una decisión del árbitro.

El local recortó distancias a través de Nolito (78), quien tuvo su revancha luego que un minuto antes había errado una pena máxima.

Villarreal también acabó con 10 elementos por la expulsión de Jaume Costa precisamente por el penal cometido y eso lo aprovechó la escuadra dirigida por el italiano Vincenzo Montella para rescatar el empate.

El 2-2 definitivo lo hizo el francés Steven N’Zonzi (82) en un resultado que todavía dejó a “los palanganas” fuera de las copas europeas, pero con la ilusión todavía de alcanzar precisamente al mismo Villarreal y arrebatarle el pasaje a la UEFA Europa League.

De este modo, Villarreal llegó a 48 unidades en el puesto seis en esta jornada 32, seguido del Sevilla que es séptimo con 47 puntos. El defensa mexicano Miguel Layún apreció todo el partido en el banco de suplentes por decisión técnica.


Comentarios

publicidad
×