Deportes

Sevilla vence a Granada y es cuarto en Liga Española

El equipo de Sevilla venció este viernes por marcador de 2-0 a la escuadra de Granada del arquero mexicano Guillermo Ochoa


  • 21
  • Abril
    2017

Paulo Henrique Ganso jugó de inicio por primera vez en más de tres meses y aportó un doblete para que Sevilla derrotara el viernes 2-0 a Granada en un encuentro de la Liga española.

Ganso, el promisorio mediocampista brasileño que no ha despuntado desde que se incorporó al club español en esta campaña, abrió el marcador apenas a los tres minutos, con un disparo dentro del área. Estiró la delantera a los 46 minutos, mediante un tiro a unos pasos del arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

La victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán permitió que el Sevilla alcanzara provisionalmente al Atlético de Madrid, que es tercero con 65 puntos y visita al Espanyol este sábado. El tercer puesto garantiza un boleto para la próxima Liga de Campeones de Europa, mientras que el cuarto debe disputar un repechaje.

Seguiremos peleando hasta el final, partido a partido, comentó el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli. Necesitamos seguir sumando y ver si el Atlético tropieza.

El público silbó a Sampaoli antes del encuentro, en medio de las crecientes versiones de que dejará el banquillo andaluz para dirigir la selección argentina. El jueves, en declaraciones a la prensa, el argentino no restó mérito a esa información, y dijo incluso que si un jugador se va por la cláusula de rescisión, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?

En este contexto, los medios argentinos dan por un hecho que Sampaoli tomará las riendas de la albiceleste en junio.

Los problemas del Granada van más allá de la posibilidad de quedarse sin técnico. El equipo parece condenado a perder la categoría. Los nazaríes no han ganado en ocho partidos y siguen penúltimos en la tabla de 20 equipos, a siete puntos de la salvación cuando restan sólo cinco fechas.

Matemáticamente no hemos descendido, así que es nuestra obligación dar la vida en cada partido, comentó el zaguero David Lombán. Necesitamos hacerlo por los aficionados, por la gente de Granada. Desde luego que es difícil, pero debemos dar todo hasta el último día.

Fue el segundo partido de Granada con el técnico Tony Adams, excapitán del Arsenal.




Comentarios

publicidad
×