El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Siboldi no se confía, asegura que Santos va por el triunfo en casa del América

Pese a la ventaja de 4-1 con la que llegará Santos Laguna a la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi afirmó que la consigna es salir con el triunfo este domingo cuando visiten al América, ya que dejó en claro que nada han ganado
Siboldi no se confía, asegura que Santos va por el triunfo en casa del América
Foto: Archivo

"Hemos venido a ganar un partido más, sabemos que es una semifinal, no venimos a ver qué hace el rival", dijo el estratega en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

Destacó que pese a que tienen pie y medio en la final, la realidad es que no han conseguido nada en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que sólo quieren dar un paso más hacia el último objetivo.

"Vamos a jugar como siempre, no hemos ganado nada y esa es la realidad, conseguimos metas inmediatas, ahora estamos ante una gran posibilidad. Los goles de ventaja que tenemos no son definitivos y debemos estar atentos porque América saldrá con todo desde el principio", apuntó.

Descartó que el jugar en un estadio como el Azteca y con la tribuna completamente en contra, pueda ser algo que les intimide o afecte en su funcionamiento.

Descartó que el conjunto de La Comarca salga como favorito para llevarse el título, ya que los que tienen esa etiqueta son Toluca y el propio América.

"No, favorito en este momento es Toluca, luego América, y somos serios contendientes, ellos son los favoritos porque terminaron arriba en la tabla general", sentenció.

El cuadro coahuilense se verá las caras este domingo con el conjunto "azulcrema" a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba