El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Siboldi renuncia a la dirección técnica de Santos

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, junto a su cuerpo técnico, presentó su renuncia a la dirección técnica del Santos Laguna tras darse a conocer un conflicto con un jugador
Siboldi renuncia a la dirección técnica de Santos
Foto: Mexsport
Siboldi renuncia a la dirección técnica de Santos
noticias en videosnoticias en videos

Robert Dante Siboldi quedó fuera de la institución lagunera luego de presentar su renuncia, tras apenas tres fechas transcurridas en el Apertura 2018.

"Durante el fin de semana fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución", informó el club en un comunicado.

"Por tal motivo, el Cuerpo Técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla", agrega.

Se informó que Salvador Reyes de la Peña, quien ocupaba el cargo de director de Fuerzas Básicas, será el técnico interino de los Guerreros.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba