Deportes

Sigue la maldición de Aaron Ramsey; mueren tres famosos

Cada vez que el centrocampista Aaron Ramsey anota, más de un famoso se pone a temblar; y es que, una fatal coincidencia acompaña varios de los goles realizados por el jugador del Arsenal


  • 28
  • Mayo
    2017

Cada vez que el jugador galés, Aaron Ramsey, quien milita en el Arsenal, anota un gol, vuelve a mencionarse la ya conocida maldición de Aaron Ramsey, que consiste en que, cada vez que marca, al día siguiente o en los posteriores, fallece una personalidad.

Y la historia se repitió, Arsenal venció ayer por marcador de 3-1 al Chelsea en la FA Cup, Ramsey colaboró con un gol que mató a tres famosos.

El bajista del grupo argentino Rata Blanca, Guillermo Sánchez; el compositor Gregg Allman y el ex beisbolista Jim Bunning fallecieron tras el gol del jugador de los Gunners.

Según SPORT.es, esta rara coincidencia inició el 16 de octubre de 2009, cuando el periodista deportivo español, Andrés Montes, perdió la vida; dos días antes, Ramsey había marcado.

Exactamente un mes después, el 16 de noviembre, el futbolista mexicano Antonio De Nigris había fallecido en Grecia; el centrocampista había anotado también dos días antes.

Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muammar Gaddafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Paul Walker, Robin Williams, Eduardo Galeano, entre otros, destacan entre las personalidades que han sido víctimas de esta maldición.

Aquí te compartimos esta larga serie de coincidencias:

Imagen: SPORT.es



Comentarios

publicidad
×