Deportes

Sin excusas ante Tuzos

El director técnico Diego Alonso hará hoy su debut en la Liga Mexicana con los Rayados del Monterrey, buscando que esto no sea una excusa para un mal resultado


  • 20
  • Julio
    2018

Al debutar ante Pachuca con varias bajas de jugadores, el técnico Diego Alonso descartó esté desventaja o sea una excusa por si se presenta un mal resultado, ya que se siente suficientemente responsable de los jugadores que pondrá para buscar el primer triunfo.

“Con respecto a los jugadores que no están lo tomo como una oportunidad para otros jugadores que puedan demostrar su valía, que puedan demostrar que son capaces de competir y ayudar al equipo, y para mí es un desafío también el tener que buscar la mejor forma para ganar con los jugadores que me toca tener”, admitió Alonso.

“Si te digo eso (desventaja) va a sonar a excusa y como yo no me excuso nunca, nunca busco culpables, siempre busco soluciones a los problemas, porque soy optimista, no voy a buscar ningún tipo de excusa”, aseguró.

El timonel charrúa confirmó que para tener una mejor experiencia en la plantilla rayada, optó por la compañía de Carlos Barra como auxiliar técnico, quien tuvo este puesto durante la gestión de Víctor Manuel Vucetich entre 2009 y 2013, y que posteriormente se mantuvo en la institución como entrenador principal en dos etapas, donde alcanzó a disputar una Semifinal.

“Buscamos durante algún tiempo traer a alguien que fuera de la casa, que conociera la plaza, que conociera al club, que fuera alguien reconocido y querido en la institución, hemos decidido incorporar a Carlos Barra al cuerpo técnico.

“Estamos muy a gusto que él sea parte de este proceso, que haya identificación desde ese lugar, porque entendemos que siempre los cuerpos técnicos que llegamos a un club necesitamos a gente que sea del club y así lo hemos entendido las dos partes, los directivos y nosotros”, explicó.



Comentarios

publicidad
×