Deportes

Sin margen de error: Hugo Ayala

El zaguero felino reconoce que tendrán un cierre candente en la fase regular, pero ante Puebla, buscarán sellar su pase a la Liguilla a como dé lugar


  • 06
  • Noviembre
    2018

Para el defensa Hugo Ayala, los Tigres de la UANL no tienen margen de error en la recta final del Torneo Apertura 2018, por lo cual dejó en claro buscarán al máximo el triunfo ante un complicado Puebla, que se encuentra también en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

“El equipo está bastante bien, sabiendo que tenemos muy poco margen de error, la tabla está muy cerrada, equipos que vienen detrás de nosotros muy cerca, será un cierre bastante apretado, como cada torneo, y estamos pensando en dejar los tres puntos en casa, depender sólo nosotros para la calificación”, añadió.

Se debe recordar que los de la UANL se encuentran en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla por el título y enfrentarán este fin de semana a La Franja, en la penúltima fecha de la fase regular, mientras en la Jornada 17 visitarán a las Chivas de Guadalajara.

Los felinos acumulan hasta el momento 23 puntos y requieren de un cierre perfecto para no depender de los demás equipos en la búsqueda de avanzar a la Fiesta Grande, luego que actualmente se encuentran en la séptima posición.

Ayala indicó que saben el cuadro camotero requiere de los tres puntos para mantenerse en la pelea por un sitio en la siguiente fase, por lo cual esperan complicado el partido que se disputará en el Estadio Universitario.

“Tenemos que seguir trabajando para entrar a la Liguilla, lograr los tres puntos ante Puebla que se juega todo, todavía no tiene el torneo perdido, dependiendo de varios resultados se puede meter; está bien dirigido, saben a lo que juegan y tenemos que estar enfocados en eso y si no hacemos valer la localía y sumamos de a tres puntos, será complicado entrar en la Liguilla”, añadió.

El michoacano agregó que el plantel debe seguir con su trabajo en busca de corregir los errores que han tenido en los últimos compromisos, para llegar bien a la siguiente ronda si consiguen el boleto.

Cabe mencionar que después del partido de este fin de semana habrá una pausa en la Liga MX por la próxima Fecha FIFA y luego los equipos regresarán a la actividad para disputar la última fecha de la temporada.


Comentarios

publicidad
×