Deportes

Sobrino de Pibe Valderrama está en negociaciones con Tigres

Aún no termina la fase regular del Apertura 2018 y los clubes de la Liga MX ya trabajan en busca de los refuerzos con los que encararán el próximo torneo, como el caso de Tigres que ya tendría a su primer fichaje, el colombiano Jarlan Barrera


  • 20
  • Noviembre
    2018

El mediocampista colombiano Jarlan Barrera podría llegar como refuerzo de Tigres para el próximo año, pues se encuentran en negociaciones, informó el presidente del club, Miguel Ángel Garza.

“Es un jugador que lo seguimos y estamos en proceso de cerrarlo y otra vez son de las apuestas que tiene el club Tigres para que tenga una buena participación”, indicó.

Apuntó que aún no tienen definido si el jugador del club Junior de Barranquilla, quien es sobrino de Carlos “Pibe” Valderrama, llegaría directo al plantel o para préstamo, como ha sucedido con otros elementos.

Sobre el equipo, el dirigente dejó en claro para el próximo certamen del futbol mexicano buscarán mantener a la mayoría del plantel, el cual considera es competitivo.

Sobre la situación del defensa Juninho, quien termina su contrato con Tigres en diciembre, señaló que platicarán para saber si seguirá o no en activo, pero que se mantendrá dentro de la institución de una u otra forma.



Comentarios

publicidad
×