El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2175483_ehsolrivas.mp4

Sol Rivas ´sufre´ con su pareja


La pareja de Nicolás Colazo, jugador del Gimnasia de La Plata en el futbol soccer de la Primera División de Argentina

Revolucionó las redes sociales... y es que el exjugador de Boca Juniors marcó el gol del empate el miércoles pasado y se convirtió en trending topic en las redes sociales, porque su esposa es hincha declarada del cuadro xeneize. Colazo se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en que Boca Juniors se convirtió en Bicampeón.

El centrocampista hizo el empate de 1-1 pasada la media hora ante sus ex... y pronto se convirtió en ´Trending Topic´ en las redes sociales. Más allá de su pasado xeneize, varios usuarios le recordaban que su esposa Sol Rivas es hincha declarada de Boca Juniors... y que tendría ´problemas´ al volver a casa. Ella misma se refirió a él: "Nunca en casi siete años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar, ¡jijiji!)".

EL PERFIL

Nombre real: Solange Rivas

País de nacimiento: Argentina

Edad: 31 años

Profesión: Abogada y modelo

Peso: 54 kilogramos

Color de cabello: Rubio

Medias: 90-60-90


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba