Deportes

¡Sólo falta un mes para el mundial!

El próximo jueves 14 de junio, a las 10:00 horas -tiempo del centro de México- rodará el balón en la edición 21 de la justa mundialista, con el partido Rusia Vs. Arabia, en el Estadio Luzhniki, en Moscú


  • 13
  • Mayo
    2018

Las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 afinan ya los detalles para el inicio de la justa, dado que hoy falta exactamente un mes para que comience a rodar el balón... y ante ello, hoy el técnico Juan Carlos Osorio dará a conocer ya su lista de los 23 elementos que conformarán el Tricolor.

Sin duda, la expectativa crece conforme avanzan los días para saber quiénes formarán la relación en el representativo mexicano, en el que se dice el defensa Rafael Márquez encabezará la lista, lo cual le significará disputar su quinto Mundial.

Desde luego será interesante saber quiénes de los jugadores que participan en el futbol regiomontano estarán ahí... y, de acuerdo con las tendencias, el único que tendría prácticamente su lugar asegurado es el volante ofensivo Javier Aquino, de los Tigres de la UANL.

Sin duda alguna, el Tricolor requerirá de sus mejores elementos para hacer un buen papel en Rusia 2018, y la mayoría de los que juegan en Europa se mantienen activos de una u otra manera con sus equipos.

Entre los elementos que son candidatos para estar entre los 23 que estarán en Rusia 2018 se encuentran Héctor Moreno (de la Real Sociedad) Javier Hernández (del West Ham), Héctor Herrera (del Porto), Guillermo Ochoa (del Standar de Leija), Marco Fabián (del Eintracht Frankfurt), Andrés Guardado (del Real Betis) y Carlos Salcedo (del Eintracht Frankfurt).



Comentarios

publicidad
×