Deportes

¡Sonríele a la Semifinal, Rayados!

El Monterrey recibe hoy a Querétaro en partido único de Cuartos de Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018; el ganador se medirá a Tuzos en Pachuca en la antesala de la Gran Final


  • 08
  • Octubre
    2018

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en la Liga MX ante Cruz Azul, los Rayados de Monterrey buscarán recomponer el camino en la Copa MX cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que tratarán de superar para llegar a las Semifinales.

Será hoy a partir de las 20:30 horas cuando los albiazules enfrenten al conjunto queretano, ante el cual saldrán como favoritos por lo hecho en la fase regular de ese certamen copero.

La Pandilla tiene las estadísticas a su favor para avanzar a ‘Semis’, ya que la oncena queretana jamás ha vencido a los albiazules en territorio regio: en 14 juegos, los del Cerro de La Silla registran 12 victorias ante los ‘emplumados’, a cambio de dos empates.

El conjunto del técnico uruguayo Diego Alonso marcha invicto dentro de la Copa MX, luego que en la primera ronda consiguió tres victorias y un empate, que le permitieron terminar en la cima del Grupo Uno con 10 unidades.

La semana pasada enfrentó en los Octavos de Final al Zacatepec, luego que el partido se había pospuesto por tormenta eléctrica... y terminó por adjudicarse el triunfo que lo colocó en los Cuartos de Final.

Ante ello, las fechas se recorrieron... y por eso se enfrentarán este día en el Estadio BBVA Bancomer, dado que aprovecharon la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA -que se disputará en los próximos días-, para disputarlo.

Rayados tendrá que aplicarse a fondo para evitar sorpresas en este encuentro, dado que el Querétaro terminó en la primera posición del Grupo Tres con nueve unidades, luego de tres victorias y un descalabro.

Cabe mencionar que la única derrota sufrida por los Gallos Blancos en la primera ronda de la Copa MX fue como visitante frente a los Esmeraldas de León por 2-1, en el encuentro efectuado en el Estadio León.

Así, se espera que el Monterrey obtenga su pase a las Semifinales en este compromiso, en el cual el técnico Diego Alonso podría hacer una combinación de jugadores con experiencia y jóvenes para tratar de obtener los mejores dividendos.


Comentarios

publicidad
×