Deportes

Su deseo: que los niños tengan Buena Navidad

Los integrantes de la Peña Taurina Ricardo Torres Martínez celebraron su posada en el Cortijo Las Arboledas, y ahí se unieron a la noble causa del periódico El Horizonte, por lo que donaron juguetes para llevar alegría a los niños en estas fechas tan especiales


  • 19
  • Diciembre
    2016

Unidos por la emoción de poder colaborar con la campaña ‘Buena Navidad’ de El Horizonte, La Peña Taurina Ricardo Torres Martínez, durante la celebración de su tradicional posada taurina en el Cortijo Las Arboledas, se sumó a este noble causa para llevar alegría y un mensaje de esperanza esta Navidad a los niños de las zonas marginadas del estado de Nuevo León, donando una cantidad importante de juguetes.

Uno a uno, los peñistas fueron llegando a las instalaciones del cortijo, donde más tarde celebrarían su posada taurina, cargados de juguetes y regalos, para que sean repartidos esta Navidad a través de la ‘Buena Navidad’ de El Horizonte.

“Convocamos a los miembros de la peña a que se sumaran a esta importante campaña para colaborar con esta noble causa”, señaló el profesor Ricardo Torres Martínez, al tiempo de entregar los obsequios que llevarán alegría a los niños esta Navidad.

“Afortunadamente hemos tenido una gran respuesta de nuestros compañeros socios, quienes de todo corazón le han ayudado a hacer su chamba a Santa Claus, para que estos niños tengan una bonita Navidad con sus regalos”, señaló ‘El Profe’.

Asimismo, ‘El Profe’ convocó a la población en general para que se sume a esta campaña, colaborando con sus regalos para llevar alegría a niñez de Nuevo León en esta Navidad.

“Ojalá que todos aportáramos un juguetito para hacer feliz a los niños esta Navidad, por eso invitó, no sólo a los amigos, sino a toda la población en general, a que se sumen a esta gran campaña que están haciendo en El Horizonte en beneficio del futuro de nuestra sociedad”, comentó.

Si usted está interesado en sumarse y colaborar con esta campaña, puede traer sus obsequios a Félix U. Gómez #405, en la colonia Obrera, en Monterrey, Nuevo León.

Sus juguetes serán entregados este viernes a los niños de las zonas marginadas del estado.



Comentarios

publicidad
×