Suena interés del Tottenham por fichar a Héctor Herrera

De acuerdo con el diario 'A Bola', el entrenador argentino Mauricio Pochettino busca un elemento para reforzar la media cancha y Herrera es de su agrado

El equipo Tottenham Hotspur de Inglaterra mostró interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera para la siguiente temporada 2019-2020, una vez que el futbolista quede libre a partir de enero.

La escuadra de la Liga Premier no quiere perder tiempo por más que la actual campaña recién comenzó, a sabiendas que una buena negociación evitaría que Herrera renueve con el Porto de Portugal y pueda integrarse gratis a las filas de los "Spurs".

En caso de que los "Dragones" no puedan negociar la extensión de contrato con el volante mexicano, este podrá enrolarse y fichar con cualquier club a partir de enero sin problema alguno y su cláusula de rescisión de 40 millones de euros se anularía.

De acuerdo con el diario "A Bola", el entrenador argentino Mauricio Pochettino busca un elemento para reforzar la media cancha y Herrera es de su agrado y su buen nivel lo comprobó con sus pasadas actuaciones en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Incluso por su accionar con el Tricolor y por su situación contractual, el canterano de Tuzos de Pachuca será objeto del deseo de diversos clubes en enero, mientras que el Porto aspira a renovar su relación con el futbolista mexicano para que al menos no se vaya gratis.