Deportes

Sufre Nadal para superar su debut en Montecarlo

El español Rafael Nadal comenzó con la temporada en ATP de tierra al abrir con una victoria hoy en el Masters 1000 de Montecarlo ante el británico Kyle Edmund, rival al que derrotó en dos horas y 18 minutos por parciales de 6-0, 5-7 y 6-3


  • 19
  • Abril
    2017

La transición siempre es complicada y esta vez el multicampeón ha tenido que emplearse de más para recuperar un partido que comenzó dominando de forma arrolladora ante el número 45 del escalafón mundial. Sin embargo no pudo cerrar el juego temprano por lo que desenvainó la espada para ganar en el tercero asalto sin arriesgar de más.

El número número 7 de la ATP llega a su partido 400 sobre arcilla con un triunfo más en su carrera y está con 91.5 por ciento de victorias y 49 títulos tan sólo en esta superficie, siendo así el jugador con el promedio más alto en la era Open.

Además Nadal está en su torneo, con nueve títulos en el principado es el jugador que más ha ganado aquí y ahora respira tranquilo ya en octavos de final, donde se tendrá que medir ante Alexander Zverev, la promesa alemana de 19 años que viene de jugar esta temporada los cuartos de final en Miami.





Comentarios

publicidad
×