Deportes

Sultanes a tomar ventaja

Regios visitan a Acereros en Monclovita la bella para conseguir otro triunfo en la Semifinal de la Zona Norte


  • 01
  • Junio
    2018

Los Sultanes de Monterrey buscarán esta noche tomar ventaja en la Semifinal de la Zona Norte, en los Playoffs del primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB), al visitar a los Acereros en el Estadio Monclova, en territorio coahuilense, a partir de las 19:30 horas.

La serie, que es a ganar cuatro de siete encuentros, está empatada 1-1, luego de que La Furia Azul ganó el miércoles pasado por pizarra de 7-0 en el Estadio de Beisbol Monterrey, y los fantasmas grises triunfaron 6-3 el jueves pasado en el palacio sultán.

En su reciente visita a la casa de los Acereros, en la última serie de la fase regular del primer torneo de la temporada 2018 de la LMB, la novena regia ganó tres juegos, y no perdió, por lo que es un buen presagio para los del Cerro de La Silla.

En Monclova, ambos conjuntos jugarán hoy sábado, mañana domingo y el lunes; de ser necesario, la serie regresaría a la Sultana del Norte miércoles y jueves.

Para esta noche, los pitchers probables para el tercer duelo de los Playoffs son: José de Paula por Sultanes y Jaime Lugo por Acereros.

(FICHA)

Beisbol

Liga Mexicana de Verano

Temporada 2018 – Primer torneo

Playoffs – Semifinal de la Zona Norte

Juego 3

Sultanes Vs. Acereros

(Serie: 1-1)

Estadio Monclova


Comentarios

publicidad
×