Deportes

Sultanes busca el zarpazo final en la Serie del Rey

De ganar hoy en Yucatán ante los Leones, la novena regia alcanzará el décimo Campeonato en la LMB


  • 26
  • Junio
    2018

¡La Serie del Rey está que arde! Sultanes y Leones han protagonizado cinco grandes batallas, y ahora el Campeón de los Playoffs del primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB) se definirá en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán está abajo en la serie 3-2 (es a ganar cuatro de siete encuentros), pero contará con el respaldo de toda su afición para buscar los dos triunfos que los pongan en la gloria del beisbol mexicano, y precisamente a horas de celebrarse otra gran fiesta en Mérida: el Juego de Estrellas 2018.

En los dos primeros choques en la ‘cueva’, los brazos melenudos silenciaron totalmente la artillería de los Sultanes, quienes sólo pudieron hacer una carrera (sucia) en 18 entradas; por lo contrario, la ofensiva selvática se despachó con cinco cuadrangulares y nueve carreras, así que buscarán mantener es racha positiva para salir avantes.

Hoy miércoles a las 19:45 horas, el cartel estará protagonizado por el sultán Jorge Reyes, y el ‘melenudo’ José Samayoa; en el séptimo juego, que sería mañana jueves -de ser necesario- a las 19:45 horas, los abridores programados son Marco Tovar por los regios y Yoanner Negrin por los yucatecos.

“El equipo está pasando un gran momento, estamos bateando a la hora oportuna y esperemos llevar ese gran paso a Mérida. Esperamos mantener el juego cerrado y tratar de batear mejor en el Kukulcán, tenemos que olvidarnos de la plaza donde al principio no anotamos carreras”, dijo Roberto Kelly, mánager de Sultanes.

“Ahora vamos a nuestra casa y eso es un punto a favor para nosotros. Estamos abajo en la serie, pero mis muchachos pueden regresar. Vamos a hacer unos ajustes para tratar de tener a la gente indicada en el sexto juego, tenemos que echar toda la carne al asador. Han sido buenos juegos dignos de una serie final y la afición es la que sale ganando”, comentó el piloto selvático, Roberto Vizcarra.

Ambos mánagers, al terminar la Serie del Rey, volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas, al dirigir cada uno la Selección Norte y Selección Sur. No tendrán descanso para el inicio de la Temporada Otoño (segundo torneo de la Temporada 2018 de la LMB) el próximo martes 03 de julio, ya que Sultanes y Leones son los equipos que más jugadores aportaron al Home Run Derby, Doble Play Derby y Juego de Estrellas, que se llevará a cabo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

(Con información de Prensa de la LMB)


Comentarios

publicidad
×