Deportes

Sultanes con poder venezolano

El pelotero Daniel Mayora se integrará al equipo de los Sultanes siendo el mejor bateador en la Liga Mexicana


  • 12
  • Febrero
    2018

Ayer llegó a Monterrey el pelotero Daniel Mayora -con su familia- procedentes de su natal Venezuela... y se integrará al Training Sultanes 2018 desde hoy martes. Con más de 1,000 juegos en Ligas Menores, perteneció a Dodgers hasta 2015.

Llegó a Sultanes el último mes de la temporada pasada como el mejor bateador de la Liga Mexicana, con .372 de porcentaje, con Sultanes en 10 juegos de temporada registró .386 de porcentaje, y la mejor racha de la Liga con Generales de Durango: 35 juegos consecutivos conectó de hit, de mayo 6 a junio 15.

Jugó como antesalista el pasado Juego de Estrellas en Campeche. La temporada invernal reciente jugó en su natal Venezuela con Bravos de Margarita.

Por cierto, los Sultanes -ya con el manager panameño Roberto Kelly- tuvieron actividad primeramente en el GYM de Paseo TEC, frente a su hotel sede Fiesta Inn, luego se trasladaron a los campos de los Ferrocarrileros frente al Estadio Monterrey, ya que en la Academia Alejo Peralta de El Carmen, Nuevo León, aun persistía la llovizna.

Hoy martes, Kelly deberá estar en junta de managers en la ciudad de México, mientras que el equipo -si las condiciones climatológicas lo permiten-, tratará de hacer sus trabajos desde las 13:00 horas en La Academia.

Por cierto, el regio Said Gutiérrez Treviño -tras 20 años de profesional-, quien jugó el 2017 con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Verano de Beisbol, y en marzo 26 próximo cumple 38 años de edad, tomó la decisión de retirarse del como jugador del beisbol profesional, a pesar de que ya había firmado su contrato para este 2018... por lo que la institución regia respeta su determinación y le agradece la entrega y disposición que siempre mostró para el equipo de su ciudad natal.

(Con información de Prensa de Sultanes)



Comentarios

publicidad
×