Deportes

Sultanes ‘Encendidos’... ¡a la ofensiva!

En su ‘line up’ tienen a los líderes individuales que conectan extrabases, como dobletes, triples y home runs, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana


  • 30
  • Abril
    2018

No conforme con ser los líderes de la Zona Norte y los superlíderes del circuito veraniego, los Sultanes de Monterrey dejaron en claro que están encendidos con el bate en la fase regular de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.

Y es que los jugadores del ‘line up’ de la novena regia encabezan los departamentos de peloteros que conectan extrabases, como dobletes, triples y home runs, además de que tienen en su roster al elemento que produce más carreras en este momento.

En hits dobles, Ricky Álvarez suma 15 con la franela de los ‘fantasmas grises’ en esta campaña, y este pelotero se suma también a la de los jugadores con más cuadrangulares, con 12 estacazos de vuelta entera, y más carreras producidas, con un total de 38.

En hits triples, Leo Germán, de la novena de la Sultana del Norte, tiene tres batazos de tres esquinas en lo que va del certamen.

Esto reditúa en el buen paso de los del Cerro de La Silla en esta campaña, donde son líderes de la Zona Norte con marca de 23 ganados y 10 perdidos, tras 33 encuentros, récord que también los coloca como la mejor novena de todo el circuito, empatada con los Leones de Yucatán, que lideran la Zona Sur con 23 triunfos y 10 tropiezos.

Hoy martes, Sultanes intentará seguir en la cima del rey de los deportes azteca al abrir fuego en Tijuana, donde se medirán a los Toros, que son tercer lugar del sector norteño con marca de 18 victorias y 14 descalabros. La serie será de hoy martes a jueves. Viernes, sábado y domingo, los dirigidos por Roberto Kelly visitan a los Tecolotes de los Dos Laredos, que se sitúan en sexto sitio con foja de 13 juegos ganados y 20 duelos perdidos.


Comentarios

publicidad
×