Deportes

¡Sultanes sonríen de nuevo!

Derrotan a Monclova y empatan la Semifinal de la Zona Norte, en los Playoffs 2018


  • 31
  • Mayo
    2018

Los Sultanes de Monterrey se comportaron de nuevo como los líderes de la Zona Norte, en estos Playoffs del primer torneo de la temporada 2018 del beisbol de la Liga Mexicana de Verano, y derrotaron 6-3 a los Acereros de Monclova, para empatar 1-1 la Semifinal del circuito norteño, que es a ganar cuatro de siete partidos.

Hoy habrá descanso, y mañana sábado a las 19:30 horas se reanuda la batalla en el Estadio Monclova, con el tercer cotejo de esta ‘guerra’, donde se lucha por el boleto para la Final del Norte.

El pitcher ganador en el encuentro de ayer fue Marco Tovar, que lanzó cinco entradas completas, donde recibió cinco hits, sin carreras, ponchando a tres y regalando dos pasaportes.

El lanzador derrotado fue Jerome Williams en labor de tres entradas y dos tercios, donde toleró nueve inatrapables, cinco carreras, sin ponches y dando una base por bolas.

Wirfin Obispo se agenció el salvamento.

Por la novena regia hubo cuadrangulares (‘espalda con espalda’) de Ramiro Peña y Agustín Murillo en el cierre de la cuarta entrada. Peña produjo tres carreras en el cotejo.

La afición regia respondió en las gradas, ya que se hicieron presentes 19,927 fans en las tribunas, para apreciar un duelo que duró tres horas y dos minutos.


Comentarios

publicidad
×