Deportes

Sultanes...¡Superlíderes!

Derrotan a Acereros, ligan tres series ganadas seguidas y son los número uno de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol, en su fase regular, con ocho victorias y sólo una derrota


  • 01
  • Abril
    2018

Los Sultanes se consolidaron en la cima de la Zona Norte y de la clasificación general de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol al derrotar ayer por pizarra de 5-0 a los Acereros de Monclova en el Estadio Monterrey, con lo que se llevaron la serie por 2-1.

Los ‘Fantasmas Grises’, que ahora tienen marca de ocho victorias y sólo una derrota, sufrieron para sacar la victoria, ya que el lanzador Josh Lowey dominó a la ofensiva regia durante las primeras cinco entradas, pero en el cierre del duelo llegaron los batazos que movieron la pizarra.

La igualdad en la pizarra se alargó a más de la mitad del partido... y fue hasta la sexta baja cuando los Sultanes pudieron romper el cero.

El ídolo de la afición regia, Ricky Álvarez, conectó un home run con el que puso en ventaja a los ‘Fantasmas Grises’... y se llevó por delante a Leo German, para poner 2-0 la pizarra a favor de los del Cerro de La Silla.

Tras el batazo, Manny Acosta entró a la lomita para relevar al lanzador zurdo sultán, Marco Tovar, para buscar cerrar el partido con la ventaja en la pizarra para los norteños.

Fue en el octavo episodio cuando los regios sentenciaron la victoria... cuando Daniel Mayorga conectó un sencillo por el central, y permitió a Ricky Álvarez escapar hasta home para poner el score 3-0.

Pero no paró ahí: Ramón Ríos pegó un imparable por el centro para que Domonic Brow anotara el 4-0, mientras que Francisco Lugo impulsó a Ríos para el 5-0.



Comentarios

publicidad
×