Deportes

¡Superlíder!

Derrota a Tacoma Stars, llega a 13 triunfos, mantiene el paso perfecto, y es el único club que no ha perdido en esta campaña 2017-2018 de la MASL


  • 21
  • Enero
    2018

El Flash de Monterrey tuvo que venir de atrás para doblegar ayer 6-4 al Tacoma Stars en la Arena Monterrey, con lo cual mantuvo el invicto en la Major Arena Soccer League (MASL), dentro de la fase regular de la temporada 2017-2018.

Durante el primer periodo, el visitante sorprendió al equipo regiomontano y prueba de ello es que por conducto de Joseph Cairel, Chase Hanson y Nick Perera tomaron ventaja de 3-0.

Para el segundo periodo, el equipo anfitrión batalló para hacerse presente en la pizarra, pero logró acercarse 3-1 con una anotación de Omar Santillán.

En el tercero, los de casa salieron decididos a darle la vuelta al marcador... y lograron el 3-2 por conducto de Damián García, pero una vez más Perera se hizo presente en el marcador para poner el 4-2 a favor de Tacoma.

Sin embargo, el Flash de Monterrey no se dio por vencido y logró el 4-3 antes de finalizar ese lapso.

Para el último periodo, los de casa se aplicaron a la ofensiva... y con tres anotaciones lograron darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria ante su gente, que salió feliz, anoche.



Comentarios

publicidad
×