Deportes

Suspenden juego Vaqueros-Pericos; se fue la luz en el estadio

Sector cercano al estado de Pericos, se vio afectado por la falta de suministro de energía eléctrica.


  • 27
  • Junio
    2017

El primer juego de la serie entre Vaqueros del Unión Laguna y el campeón Pericos de Puebla fue suspendido hoy, a causa de una falla general en el servicio de energía eléctrica en la zona de los estadios Hermanos Serdán y Cuauhtémoc.

La falla se generó por la tarde en uno de los principales transformadores que alimenta de energía eléctrica a toda la zona donde se ubican los dos remodelados inmuebles deportivos.

De esta forma, los ampayers de este primer cotejo de la serie interzonas y los mánagers de ambos conjuntos determinaron posponer el encuentro para este miércoles, dentro de una doble cartelera a partir de las 12:00 horas.

Para el primer juego de la doble cartelera, Pericos saldrá con su estelar Andrés Meza (4-3), mientras para el segundo encuentro, estaría el estadounidense Josh Roenicke (6-4).

En tanto, Vaqueros del Unión Laguna anunció a Felipe Arredondo (0-0) para el primer cotejo del mediodía, mientras Alejandro Martínez (1-0) saldría para lanzar el segundo encuentro ante el monarca, Puebla.

En caso que la Comisión Federal de Electricidad resuelva el problema del suministro de la energía en esta zona de la capital poblana, el tercer juego se llevará a cabo el próximo jueves 29 a las 19:00 horas, en su horario habitual.

La directiva del cuadro emplumado, dio a conocer a sus aficionados que las promociones vigentes para el primer partido, que hoy fue suspendido, se mantendrán con el mismo formato para la doble cartelera de este miércoles.





Comentarios

publicidad
×