Deportes

Técnico de Atlético de Madrid quiere regresar a primeros lugares

Simeone valoró hoy que la irregularidad en el último semestre de 2016 es lo que alejó a su equipo de lo que siempre ha sido y remarcó que el reto en la vuelta a la Liga es recuperar esa cualidad sin alejarse del partido a partido


  • 06
  • Enero
    2017

El entrenador argentino Diego Simeone externó su deseo de estabilizar al equipo que dirige, el Atlético de Madrid, partido a partido para regresar a los primeros puestos de la Liga española.

En el último trimestre la irregularidad nos alejó de lo que siempre hemos sido. No es fácil porque los demás compiten mejor, pero es un desafío que tenemos a partir de ahora, equilibrar esas sensaciones, pero sin alejarnos de lo que nos hizo creer en lo que hacemos, que es el partido a partido, destacó el estratega.

Previo al duelo ante Eibar en la jornada 17 de la primera división de España, Simeone señaló que la sequía de goles de sus delanteros, el español Fernando Torres y los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, no le preocupa porque confía en que pronto vendrán las anotaciones.

De sus últimos partidos, el argentino resaltó que me importaría seguir viendo el crecimiento dentro del partido. Entrenarse bien te acerca, en Arabia jugamos con entusiasmo y nos dejó cosas buenas y en Las Palmas jugamos como equipo, que es lo que nos hace sentir bien jugando y ojalá mañana podamos repetir esa situación.

Este sábado los “Colchoneros” regresarán a la Liga local de visita al conjunto de Eibar a las 9:15 horas Centro de México con el objetivo de seguir escalando en la clasificación, donde ocupan la quinta posición con 28 unidades.





Comentarios

publicidad
×