Deportes

Técnico de selección mexicana recorre ciudad rusa de Kazán

Como parte de las actividades previo al sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, realizó un recorrido por la ciudad de Kazán


  • 24
  • Noviembre
    2016

Osorio, quien estará el sábado en la Academia de Tenis de Kazán para conocer a sus rivales del torneo mundial, recorrió hoy las instalaciones más importantes de la ciudad.

En el recorrido, estuvo acompañado por Fernando Cerrilla, director operativo de Selecciones Nacionales; Raúl Méndez, gerente de logística, e Israel Márquez, jefe de prensa, además de directivos de otras delegaciones y personal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Por la tarde, visitaron “el Kremlin de Kazán, la principal ciudadela de la ciudad. Un enorme complejo histórico y arquitectónico de la capital de la República de Tartaristán”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en un comunicado.

Por la noche, la delegación mexicana asistió a una cena oficial que brindó el Comité Organizador de la Copa FIFA Confederaciones 2017, y este viernes acudirán a un taller, donde se realizarán distintas ponencias.



Comentarios

publicidad
×