El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Técnico de Suecia acepta desconocimiento del 'Tri'

Jan Andersson, director técnico de Suecia, reconoció que conoce muy poco de la Selección Mexicana pero considera que será un duelo complicado entre ambos equipos
Técnico de Suecia acepta desconocimiento del Tri
Foto: Archivo.

Más allá que aceptó que conoce poco de la Selección Mexicana de Futbol, el técnico de Suecia, Jan Andersson, señaló que será un duelo complicado el que sostendrán ambos conjuntos en la primera fase de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Va a ser un partido duro, pero será en junio, sé que es un buen equipo, es una gran nación de futbol, ahora no puedo decir mucho más. Conozco a algunos jugadores, pero no puedo discutir detalles”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que no tiene muchos detalles respecto al estilo de juego del “Tri”, por lo que uno de sus pendientes a partir de este momento es la de estudiar al representante de la CONCACAF.

“Les respeto mucho, pero tengo que aprender mucho de hoy en adelante sobre México, ahora mismo no puedo decir mucho”, apuntó.

El estratega destacó que “de ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados”.

Además de México, Suecia comparte el Grupo F de la justa mundialista con el campeón defensor Alemania, así como con Corea del Sur.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba