Deportes

Tendrá 21K Regio un premio atractivo

El próximo 22 de octubre se correrá en Monterrey el 21K Regio, el cual tendrá una premiación en efectivo superior a los 40 mil pesos a los mejores 12 corredores


  • 04
  • Octubre
    2017

Con una premiación en efectivo superior a los $40,000 pesos que beneficiará en forma inmediata a los 12 mejores corredores del evento: seis en la femenil y 6 en la varonil, el próximo domingo 22 de este mes de octubre se llevará a cabo la quinta edición del 21K Regio, donde se espera una participación de 3,000 corredores.

“Esta edición de nuestro evento tendrá como atractivo principal que los mejores 12 corredores que crucen primero a la meta, tendrán su premiación en forma inmediata durante la ceremonia de premiación la cual constará de $10,000 pesos al primero, $7,000 al segundo, $4,000 al tercero, $2,000 al cuarto, $1,200 al quinto y $750 al sexto lugar general de cada rama, lo que en conjunto representa una bolsa de $49,900 pesos”, comentó Manuel Reyna, director de promotora deportiva Krono.mx.

Así mismo, el integrante del comité organizador del 21K Regio expresó que quienes resulten premiados en los seis lugares generales, no entrarán a premiación por categoría de edad... y se les retendrá el impuesto respectivo de acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

En la Conferencia de Prensa, Manuel Reyna, acompañado de Mario Moreno gerente del restaurante Sayulita, Jesús Núñez de ‘4 Buddies’, María Núñez de BarriNolas y de Bernardo Garmin, informó que se premiará con trofeo a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama por categoría que participen en la carrera del 21 kilómetros y 975 metros, así como a los tres primeros lugares generales de cada rama del 5K.

“La carrera dará inicio en punto de las 07:00 horas el 21K... y 07:15 horas el 5K, enfrente del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco), y se llevará a cabo dentro del circuito avalado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, AC, trazado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, incluyendo el sector de la Macroplaza, así como las avenidas Constitución y Morones Prieto”, se informó.

El costo de inscripción de $350 pesos, y de $300 pesos para las femeniles mayores de 55 años y varoniles mayores de 65 que participen en los 21 kilómetros... y de $200 pesos para los del 5K.

“El cierre de inscripciones -según la disponibilidad- será el próximo sábado 21 de este mes de octubre, de las 10:00 a las 17:00 horas, durante la entrega de números y kits de participación que se realizará en la Explanada de la Macroplaza, aclarando que el día de la carrera no habrá inscripciones, ni entrega de números, por lo cual que el corredor que no recoja su kit el día y la hora indicada, sin excepción perderá todo derecho derivado de su inscripción”, concluyó el director general de promotora deportiva Krono.mx, Manuel Reyna.



Comentarios

publicidad
×