Deportes

Tendrá Alicia Cervantes reencuentro especial con el Atlas

Rayadas busca dominar el Grupo 2, pero antes debe vencer a las Rojinegras


  • 08
  • Septiembre
    2018

Las Rayadas de Monterrey tienen la oportunidad de afianzarse en el Grupo 2 y dar un salto en la Tabla General cuando reciban al Atlas, un duelo que tendrá sabor especial para Alicia Cervantes, delantera albiazul que dejó a las Rojinegras por un problema económico.

En punto de las 10:30 horas, La Pandilla se medirá a las tapatías, que arriban con dos triunfos consecutivos y ganaron en ‘patio ajeno’ por primera vez en el torneo, en su última visita ante Santos Laguna.

Las regias de Héctor ‘Tito’ Becerra son tercer lugar del Grupo 2 con 10 puntos, donde ocupan la sexta posición general y en caso de vencer a La Academia, brincarían al cuarto peldaño.

Pero las atlistas llegan igual a este choque, con 10 unidades, tras haber ganado los últimos dos partidos, pero la diferencia de goles beneficia a las albiazules.

Este duelo tiene un ingrediente especial, se volverán a ver las caras frente a frente, Alicia Cervantes, hoy delantera rayada, con sus excompañeras, ya que la goleadora tapatía militó en el Atlas durante la primera campaña de la Liga MX Femenil, donde anotó nueve goles en el Apertura 2017.

Pero un problema de sueldo alejó a la atacante de las canchas aztecas y se fue a Estados Unidos a estudiar y jugar futbol, y en este Apertura 2018, La Pandilla la repatrió.

“Decidí no seguir por mi economía, yo no tenía una casa club, yo no estoy estudiando, tampoco me estaban dando estudios y aparte era muy poco lo que me estaban pagando. Eran $1,500 pesos por mes. Yo no les pedía millones, simplemente les pedía lo justo”, expresó Cervantes tras dejar Atlas.

Ya de regreso al país, con las albiazules, la sonrisa le volvió al rostro, y sueña con alcanzar un título de goleo, aunque apenas lleva un tanto en el torneo, no duda en responder para cumplir ese anhelo.

“Más que nada me convenció su afición, sus colores, me encanta el azul, y sobre todo que es un gran equipo, creo que es uno de los mejores de la Liga Femenil y esta temporada vamos a demostrarlo”, aseguró Cervantes.


Comentarios

publicidad
×