Deportes

Tendrá Querétaro 8 juegos de pretemporada

Tendrá partidos amistosos de talla internacional con equipos de Brasil y Costa Rica


  • 08
  • Junio
    2018

Gallos Blancos de Querétaro tendrán 8 partidos amistosos rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX.

Entre los equipos que destacan son Santos de Brasil y Herediano de Costa Rica.

El equipo emplumado estará dedicado en los trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, del 10 al 17 de junio, para prepararse para enfrentar a ocho rivales que tendrán durante la pretemporada.

Además de los ya mencionados, se verán las caras contra Correcaminos, Atlas, Morleia, Celaya, Cruz Azul y Toluca.

Rafael Puente, estratega emplumado, explicó que solo ha estado en dos entrenamientos porque estuvo presente en el Régimen de Tranferencias; sin embargo, consideró que ha encontrado una plantilla con mucha disposición.

“La calidad está de manifiesto, es un plantel, a mi entender, vasto, con mucha calidad, con una alta competencia de forma interna que eso te permite catapultar el nivel colectivo a un nivel que te permita transcender dentro de la competencia, y la disposición es lo que más resalto”, señaló el estratega.

“Cosechar lo que se ha sembrado en el pasado reciente y eso representa que los jóvenes canteranos reciban oportunidades por obligación, pero queremos que sea por convicción, señal que están al nivel del primer equipo y lo poco que he visto en dos entrenamientos me queda claro que hay materia prima suficiente para cumplir con esa regla (de jugadores jóvenes)”, finalizó.

Con información de El Universal.




Comentarios

publicidad
×