Deportes

Tendrá Rayados cinco bajas contra América

El miércoles 15 de noviembre cuando los Rayados del Monterrey se enfrenten a las Águilas del América tendrá cinco ausencias importantes en el campo de juego


  • 10
  • Noviembre
    2017

La reprogramación de la Liga MX y Copa MX parece haberle venido en el peor momento a los Rayados de Monterrey, ya que no contarán con cinco jugadores para la Semifinal de la justa copera ante las Águilas del América.

Y es que durante el partido ante Santos Laguna del jueves pasado, el mediocampista Celso Ortiz sufrió un fuerte golpe en la cabeza con Carlos Izquierdoz, que lo envió directo al hospital para estabilizarlo, ya que había perdido el conocimiento.

Ortiz sería una baja sensible para los próximos 10 días como mínimo, informó el técnico albiazul Antonio Mohamed tras el partido ante los Guerreros, por lo que se suma a las ausencias por convocatoria de César Montes, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y Stefan Medina.

“Ya está mejor (Celso Ortiz), había perdido el conocimiento, tuvo puntos de sutura y lo tendremos fuera unos 10 días, pero ya recuperó la conciencia”, aseguró Mohamed en rueda de prensa, el jueves pasado en el nuevo estadio.

Al parecer, la supremacía de la Liga no interesa tanto al estratega argentino, ya que aseguró que no piensa en el Clásico Regiomontano 113, que será el próximo sábado 18 de este mes de noviembre, donde se jugarían la cima de la Tabla General del Torneo Apertura 2017 ante los Tigres, que son segundo lugar dos puntos abajo de Rayados.

Y es que el ‘Turco’ prefiere enfocarse en el duelo ante las Águilas, ya que dentro de su proyecto de renovación con el Monterrey está ganar dos títulos, y esta semana tiene la posibilidad de instalarse en una Final de Copa MX, por primera vez.

“A mi el Clásico no me interesa ahora, nosotros tenemos primero una Semifinal (de Copa MX) ante América. Nosotros estamos clasificados hace cinco fechas... y realmente (el Clásico) es un tema que ustedes lo ponen sobre la mesa, nosotros tenemos una Semifinal antes de ese partido”, expresó Mohamed.

“Lamentablemente ante los mejores partidos del año nos toca estar sin los mejores jugadores, los que jugaron son los que lo harán, es lo que hay, no podemos poner excusas y esperemos poder preparar al equipo lo mejor posible para estos partidos”, afirmó.



Comentarios

publicidad
×