Deportes

Tendrá Tigres bien vigilado a Nico Castillo

Como un jugador con capacidad goleadora, definió Damián Álvarez al atacante chileno de Pumas, Nicolás Castillo, sobre quien pondrán especial atención para avitar que les anote


  • 15
  • Agosto
    2017

El volante ofensivo de los Tigres, Damián Álvarez, aseguró que para el partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM, tendrán que poner especial atención al delantero Nicolás Castillo, para evitar que les haga daño en su portería.

Total atención sobre él, siempre hay jugadores que destacan del resto, hay que darle importancia a todos y hay un plus para ciertos jugadores; él es de capacidad goleadora”, afirmó.

Lo tenemos contemplado, detectado, debemos estar con más atención en estos jugadores que marcan diferencia, declaró Álvarez al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El jugador expresó que los felinos son un equipo que debe ser protagonista en el futbol mexicano, por la calidad que muestra el plantel desde hace varios años.

Tigres está para ser competitivo, es la exigencia de este equipo, por eso se hacen contrataciones de élite, por eso muchos jugadores quieren venir a Tigres, es algo que entendemos, que se ha generado por lo mismo, por lo que mostró el equipo, y de ahí tener la exigencia, añadió.

El volante señaló que para los jugadores es una responsabilidad militar con los felinos, porque saben que siempre se incrementa la demanda para el club, precisamente por la calidad.

El mediocampista rechazó que los resultados que han tenido en el torneo: una victoria, dos empates y una derrota, se deba al cambio de sistema que implantó el técnico Ricardo Tuca Ferretti para este torneo.

Desde su punto de vista, lo relevante es que cada uno de los jugadores muestre su capacidad para conseguir resultados positivos en los siguientes compromisos del presente certamen.




Comentarios

publicidad
×