Deportes

Tenista Ana Sofía Sanchez disputará semifinales en Bélgica

La raqueta tricolor de Ana Sofía Sánchez accedió a la semifinal de la competencia ITF de 15 mil dólares, 'Iris Ladies Trophy”, que del 17 al 23 de julio se desarrolla en el club R.T.C. Charles-Quint de Bruselas, Bélgica


  • 21
  • Julio
    2017

La raqueta tricolor de Ana Sofía Sánchez accedió a la semifinal de la competencia ITF de 15 mil dólares, “Iris Ladies Trophy”, que del 17 al 23 de julio se desarrolla en el club R.T.C. Charles-Quint de Bruselas, Bélgica.

Sánchez superó por 6-4, 5-7, 6-3, a la norteamericana Quinn Gleason, y ahora se medirá a Eleonora Molinaro de Luxemburgo, vencedora a su vez de la segunda favorita, la local Deborah Kerfs, por doble 6-2.

Mientras en más actividad en el continente europeo para las mexicanas, la duranguense Victoria Rodríguez y la francesa Amandine Hesse, avanzaron a la gran final de parejas de la “ITS CUP”, competencia ITF dotada con 80 mil dólares en premios y que se disputa en Olomouc, República Checa.

Rodríguez y Hesse, eliminaron de la competencia a la dupla cuatro en el cuadro de la ucraniana Oleksandra Korashvili y la rusa Maria Marfutina, por parciales de 6-4, 6-1.

El binomio mexicano-francés se enfrascará en una batalla sin cuartel, cuyo premio será el título de Olomouc, contra la eslovaca Michaela Honkova y la rumana Raluca Serban, quienes pasaron por w.o. a la fase final, ante la holandesa Richel Hogenkamp y la checa Karolina Muchova.






Comentarios

publicidad
×