Deportes

Tenista Rusa Pavlyuchenkova estará en el Abierto Monterrey 2017

El comité organizador del Abierto Monterrey 2017 de tenis anunció hoy que la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova volverá a Nuevo León para disputar dicho certamen, en el que buscará imponer condiciones para conseguir su cuarto título dentro de la justa


  • 31
  • Enero
    2017

Esta será la sexta ocasión que la raquetista dispute este evento y llegará luego de haber jugado el Abierto de Australia, en el que cayó frente a la estadounidense Venus Williams en los cuartos de final, por marcadores de 4-6 y 6-7 (3/7).

“La rusa jugará por sexta ocasión el Abierto Monterrey para conquistar nuevamente con su carisma y su tenis a los regios”, dio a conocer el comité organizador a través de un breve comunicado.

Anastasia Pavlyuchenkova se coronó por primera vez en la justa regiomontana en 2010 al doblegar a la eslovaca Daniela Hantuchova en la final con parciales de 1-6, 6-1 y 6-0, y logró el bicampeonato en 2011, al imponerse a la serbia Jelena Jankovic con 2-6, 6-2 y 6-3.

Para 2013, la raquetista rusa de nueva cuenta logró una buena actuación y ello la guió a la final contra la alemana Angelique Kerber, quien ahora está ubicada como la número dos del mundo, a la que derrotó con resultados de 4-6, 6-2 y 6-4.

Precisamente, Kerber es la tenista top ten que ya está confirmada para el Abierto Monterrey 2017 y de igual manera ya ratificó su participación la canadiense Eugenie Bouchard que se ha mantenido en el top 50 del ranking mundial.




Comentarios

publicidad
×