Deportes

Tenso juego se vivió entre Green Bay y 49ers

A pesar de que el mariscal de campo C.J. Beathard lanzó para 245 yardas y dos pases de anotación, su costosa intercepción y la actuación del quarterback Aaron Rodgers, fueron la diferencia para que el conjunto empacador se mantuviera en puestos de clasificación


  • 16
  • Octubre
    2018

Con el tenso juego de lunes por la noche entre Empacadores de Green Bay y 49’s de San Francisco, en donde el equipo de Wisconsin ganó 33-30 con un gol de campo en la última jugada del encuentro, terminó la sexta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

A pesar de que el mariscal de campo C.J. Beathard lanzó para 245 yardas y dos pases de anotación, su costosa intercepción y la actuación del quarterback Aaron Rodgers (425 yardas y dos pases de anotación) fueron la diferencia para que el conjunto empacador se mantuviera en puestos de clasificación.

Entre otros resultados, Pieles Rojas de Washington sorprendió a Panteras de Carolina tras vencerlo 23-17 gracias al performance de su esquinero Josh Norman, quien logró cuatro tacleadas, una intercepción y un balón suelto recobrado.

A pesar de que Washington ganó y mantuvo el liderato de la División Este, Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia le siguen el paso, ya que al ganar sus respectivos encuentros a Jaguares de Jacksonville y Gigantes de Nueva York, están a medio juego de los capitalinos con récord de tres triunfos y tres derrotas.

Gracias al descalabro que sufrió la escuadra de Carolina, Santos de Nueva Orleans se mantiene como el mandamás de la División Sur pese a haber tenido su semana de descanso.

Por otro lado, Carneros de Los Ángeles es el único equipo invicto que queda en la NFL, luego de imponerse 23-20 a Broncos de Denver con la actuación destacada de Todd Gurley III, quien corrió para 208 yardas y tuvo dos anotaciones por la vía terrestre.

Tras seis semanas en la temporada regular de la NFL, así se ve el panorama de la Conferencia Nacional:





Comentarios

publicidad
×