El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Termina el sueño para Serena Williams en el torneo Indiana Wells

En una de las sorpresas del torneo celebrado en Estados Unidos, la número 10 de la clasificación mundial, Serena Williams perdió en dos setes de 3-6 y 0-1 frente a la Muguruza
Termina el sueño para Serena Williams en el torneo Indiana Wells
Foto: Serena Williams

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La estadounidense Serena Williams fue eliminada por la española Garbiñe Muguruza en los dieciseisavos de final y la rumana Simona Halep se instaló en la siguiente fase del torneo Indiana Wells.

En una de las sorpresas del torneo celebrado en Estados Unidos, la número 10 de la clasificación mundial, Serena Williams perdió en dos setes de 3-6 y 0-1 frente a la española Muguruza y terminó con su sueño de conquistar por tercera ocasión el título.

Por su parte, la tenista número dos de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) derrotó por dos parciales de 7(7)-6(3) y 7-5 a la ucraniana Kateryna Kozlova y avanzó a los octavos de final y se enfrentará a la checa Markéta Vondrousova.

En otros juegos de la ronda de 32, la ucraniana Elina Svitolina, raqueta número seis a nivel mundial, eliminó en dos parciales de 7-5 y 6-4 a Daria Gavrilova y la holandesa Kiki Bertens en sets de 7(12)-6(10) y 6-4 venció a Johanna Konta.

Resultados de los dieciseisavos de final del Premier Mandatory Indiana Wells:

Simona Halep (RUM/2) a Kateryna Kozlova (UCR) por 7(7)-6(3) y 7-5

Elina Svitolina (UCR/6) a Daria Gavrilova (UCR) por 7-5 y 6-4

Kiki Bertens (HOL/7) a Johanna Konta (RU) por 7(12)-6(10) y 6-4

Garbiñe Muguruza (ESP) a Serena Williams (EUA/10) por 6-3 y 1-0

Ashleigh Barty (AUS/12) a Jennifer Brady (EUA) por 6-3 y 6-2

Wang Qiang (CHI/18) a Elise Mertens (BEL/16) por 7(7)-6(4), 6(4)-7(7) y 6-3

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba